Stan Lee trabajaba en dos nuevos superhéroes.

Noviembre 15, 2018

Stan Lee preparaba dos nuevos superhéroes, uno con su hija, y una superheroína china cuyo estado de producción es bastante avanzado.

La noticia de la muerte de Stan Lee nos ha golpeado como un mazazo, y nos ha dejado huérfanos de uno de los grandes creadores de personajes de la historia reciente. Un tipo que ha creado personajes legendarios que ahora llenan los cines de todo el mundo. Además de eso, antes de fallecer, el legendario guionista, lejos de retirarse, trabajaba en varios proyectos a sus 95 años. Su hija JC Lee ha confirmado tras la muerte de su padre, que ambos trabajaban en un nuevo personaje de cómic con la intención de llevarlo al cine.

Esta vez se trataba de Dirt Man, del que no ha querido dar más detalles, pero que asegura estuvo trabajando con él hasta hace unos días… El otro es una superheroína china que llegará más pronto que tarde a los cines. Se trata de Jewel, personaje que se anunció hace menos de un mes, y que sería interpretado por Gloria Tang Tsz-kei, o G.E.M., la cantante con base en Hong Kong que es considerada la Taylor Swift china. La propia Tang hizo oficial la noticia hace unas semanas y según Variety anuncia, el proyecto sigue adelante. La empresa china Camsing Entertainment adquirió POW! Productions, la empresa de Lee, y ambos iban a lanzar más proyectos juntos, quizá incluyendo el proyecto soñado de Jackie Chan y Lee, una película donde trabajasen juntos. G.E.M publicó una nota tras la muerte de Lee agradeciendo haber podido trabajar y colaborar con él antes de su triste muerte.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 15 Noviembre 2018 06:57
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión