Las secuelas de Avatar crearán nuevos efectos visuales

Jon Landau, productor de la película y socio de James Cameron, habla de los efectos visuales de las secuelas de Avatar.

Rompedores y alcanzando nuevas metas nunca vistas. Así ha hablado Jon Landau, el socio desde hace décadas de James Cameron y productor de sus películas, de lo que veremos en las secuelas de Avatar, que han terminado el rodaje como os decíamos de Avatar 2 y 3.

Indiewire ha entrevistado a Landau, quien ha mencionado el avance en la captura de interpretación que veremos, sobre todo bajo el agua, algo antes nunca visto y que ha llevado a que Sigourney Weaver y Kate Winslet tengan que aprender a aguantar la respiración bajo el agua 4 y 7 minutos respectivamente. Al parecer los problemas los generaba el efecto espejo que se crea entre el agua y el aire y que da falsos positivos en las marcas faciales... Algo que han logrado superar, cuentan, y que hará de esta la mejor película en ese sentido, de la mano de Weta Digital. Jesús Usero

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 15 Noviembre 2018 21:23
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp