Lily James y Armie Hammer en una nueva versión de Rebeca

Netflix prepara una nueva versión de la novela de Daphne du Maurier, Rebeca, con un reparto liderado por Lily James y Armie Hammer.

Aunque la versión más popular de la historia es la que hizo Alfred Hitchcock, que dio nombre además a una prenda de ropa, la novela de Daphne du Maurier ha sido llevada en varias ocasiones al cine y la televisión. De hecho, Hitchcock adaptó varios trabajos más de la escritora llevándolos al cine, como Los Pájaros, y fue quien mejor supo apreciar la sensibilidad de la misma en cine.

Aunque muchos estén diciendo que se trata de un remake de la película original, los responsables han dejado bien claro que no, que en realidad es una nueva versión de la novela, que trata la historia de un matrimonio en el que ella se siente amenazada por la presencia de la primera esposa de su marido, fallecida hace tiempo. Más un thriller que un relato de terror, aunque parezca otra cosa, la historia en esta ocasión estará liderada por Armie Hammer y Lily James, dando vida al matrimonio protagonista. Ben Wheatley dirige para Working Title, y la película se emitirá en Netflix, con inicio de rodaje previsto para primavera.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 16 Noviembre 2018 07:44
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp