Está en desarrollo la película de Peaky Blinders

La popular serie británica Peaky Blinders, liderada por Cillian Murphy, podría tener una película que se encuentra en fase de guión en este momento.

Otto Bathurst es el director de Robin Hood, la película que pretende reinventar el personaje protagonizada por Taron Egerton y Jamie Foxx, y se encuentra en estos momentos promocionando su película. El director ha realizado su primera película aquí, pero es conocido por ser uno de los directores de Peaky Blinders, la excepcional serie liderada por Cillian Murphy y creada por Steven Knight.

Así que durante las entrevistas promocionales de la película, Yahoo Movies UK ha preguntado al director por una posible película de la serie, que se rumorea desde hace tiempo existe en la mente del director, y Bathurst lo ha confirmado. Su respuesta a la pregunta de una posible película, es que Steven Knight está trabajando en el guión y que están planeando algo. Knight fue el primero en hablar de la idea de una película en 2016, pero no se habló más del asunto. En estos momentos la serie rueda su quinta temporada y todos esperamos que se estrene en primavera. Y que se haga la película también…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 16 Noviembre 2018 09:24
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp