Netflix prepara una serie animada sobre la Segunda Guerra Mundial.

Netflix podría haber dado luz verde al proyecto The Liberator, una serie de acción muy particular ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Hace sólo unos días Netflix anunciaba dos series de tv de animación, para un público más adulto, que estarían ambientadas en los universos de Pacific Rim y Altered Carbon. Ahora según ha anunciado Deadline en exclusiva, Netflix ha dado ya luz verde, aunque no lo haya hecho oficial, a la muy peculiar serie The Liberator, basada en el libro de Alex Kershaw, y que estará creada por Jeb Stuart.

La serie es una producción de A+E Studios y Unique Features, y lo que hace tan peculiar a la serie es su forma de ser narrada, ya que empleará efectos visuales de última generación y enorme calidad combinados con interpretaciones de actores reales, para contar la historia con la seriedad y el drama que requiere un momento de la humanidad tan crítico como ese. La historia será la del oficial del ejército Felix Sparks y sus tropas, que lucharon en Europa durante 500 días para liberarla de las garras de los nazis.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 16 Noviembre 2018 09:57
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp