Stan Lee y Sam Raimi preparaban una película de Thor en los 90.

Stan Lee y Sam Raimi trabajaron a inicios de los 90 en una película de Thor que no llegó a rodarse.

Las noticias de proyectos sin acabar de Stan Lee siguen acumulándose tras la triste muerte del guionista creador de los personajes más importantes de Marvel el pasado lunes a los 95 años de edad. Sam Raimi ha hablado de su relación con Lee, después de haber rodado 3 películas del personaje.

Hablando para The Hollywood Reporter, Raimi ha comentado que su relación viene de mucho tiempo atrás, cuando él rodó Darkman y recibió una llamada de Lee, quien le dijo que le había encantado la película y deberían trabajar juntos. Raimi le dijo a Stan Lee que quería rodar una película sobre Thor y ambos pasaron meses escribiendo un tratamiento de guión que presentar a Fox, cosa que hicieron, pero la empresa rechazó el proyecto en 1991, asegurando que no se pueden hacer buenas películas de cómic. Hubiese sido un proyecto muy interesante, mas de una década antes de que Raimi dirigiese Spiderman.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 16 Noviembre 2018 20:00
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp