Nuevo rumor sobre Luke en el Episodio IX de Star Wars

Una nueva filtración podría explicar el papel de Luke Skywalker en el Episodio IX que se estrenará las próximas navidades.

Parece que los fans siguen elaborando nuevas teorías, pero la que ahora ha surgido tiene cierto sentido en parte, además de hacer referencia a filtraciones anteriores y algunas cosas que parecen confirmadas en este momento. Pero sobre todo plantea que no veremos a Luke como muchos esperan, porque no será ni un fantasma de la Fuerza ni le veremos en flashbacks. Según ha apuntado Express.co.uk, con las fotos que han aparecido, la información que tenemos y las filtraciones, se aventuran a asegurar que Luke se enfrentará a Rey en carne y hueso.

Como o por qué está por determinarse, pero al parecer se ha rodado una escena (y hay fotos) en la que un Luke con el pelo incluso más corto que en su proyección del Episodio VIII y afeitado, se enfrenta a Rey, para enseñarle la tercera lección que no le enseñó en la segunda película. Se supone que Rey ya no tiene su sable láser, así que muchos especulan que Luke, que en la escena sostiene su sable en las manos, le enseña a construirlo, o que incluso la escena, que tiene lugar en un paraje de jungla con unas ruinas Jedi de fondo, dará pie a que Rey encuentra un arma nueva por completo en las ruinas, algo que nunca hayamos visto… Sea como sea, sigue siendo un rumor, así que cuidado.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 19 Noviembre 2018 09:03
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp