Ezra Miller asegura que la película de Flash sigue en marcha.

Ezra Miller, el actor que dio vida a Flash en la película de la Liga de la Justicia, asegura que pese a la ausencia de novedades, el proyecto sigue en marcha.

Ezra Miller es uno de los muchos actores que protagonizan Animales Fantásticos 2, y se encuentra en plena promoción de la película, haciendo cosas que no muchos se atreverían a hacer, como una espectacular entrevista con Playboy, acompañada de unas fotos que han revolucionado las redes sociales, sin ir más lejos.

Pero en la entrevista el actor habla de lo que ha pasado con Flash, cuando le preguntan por la película, y lo ha dejado claro. El actor dice que en este mundo nada es seguro pero que en este momento están haciendo una película de Flashque va a ser increíble, y que cualquiera que conozca el personaje de Barry Allen, sabe que siempre llega tarde, pero que cuando llega se acabaron los problemas. Esperemos que finalmente se haga la película.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 19 Noviembre 2018 09:19
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp