Aquaman rompe un récord de Avengers: Infinity War.

La venta previa de entradas de Aquaman a través de servicios online, supera un récord de Infinity War, y apunta muy buenas maneras para la película de DC Cómics.

Ya sabemos que los fans de ambas compañías van a andar siempre a la gresca, por mucho que intentemos convencerles de que se puede disfrutar, y muchísimo, de ambas compañías de cómics y cine. Muchos querían que Aquaman, que llega en diciembre, fuese un fiasco de taquilla y crítica, pero las estimaciones de taquilla de los analistas han ido creciendo en las últimas semanas, de una buena acogida a una posible excelente acogida.

Hay que esperar, claro, pero el portal Atom Tickets ha anunciado que Aquaman es ya la película que más entradas ha vendido para su estreno, en sus primeras 24 horas, superando a la película que mantenía el récord anteriormente, Avengers: Infinity War. Estas preventas incluyen un trato con los usuarios de Amazon Prime, que podrán disfrutar en exclusiva de pases previos. Mientras en Fandango, el portal de venta anticipada de entradas por excelencia en USA, la película lleva ya superada la cifra de Mission Impossible: Fallout y Venom, lo que podría convertir a la película en una de las más importantes de las navidades.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp