Nuevo rumor sobre Avengers 4 y la Viuda Negra

Una teoría de los fans sobre Avengers 4, explica el destino de La Viuda Negra y su importancia capital a la hora de derrotar a Thanos.

Si alguien cree que esta teoría puede ser cierta, que cambie de página. No habría nada más triste y trágico que el hecho de que los fans lean la noticia y luego sea cierta, haciendo que una parte importante de la trama les haya sido revelada sin desearlo. Así que, cuidado, si seguís adelante, sabéis cuáles pueden ser las consecuencias. Vengadores 4 está cada vez más cerca, y Marvel no suelta prenda al respecto de la película, pero eso no detiene a los fans que siguen con sus teorías.

La última, vista hace nada en reddit, habla de un sacrificio, el de Natasha Romanoff, conocida como La Viuda Negra e interpretada por Scarlett Johansson, se sacrifica para dar un vuelco a la guerra. El personaje daría su vida para obtener el control de la gema del Alma, lo que conseguiría hacer que El Capitán América y Iron Man dejasen de lado finalmente sus diferencias, y que Hulk reapareciese, arreglando también la discusión con Bruce Banner interna. Tiene cierto sentido, pero si pensamos que el personaje de Johansson prepara un spin off por fin con ella como protagonista... su muerte no tiene sentido.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Domingo, 25 Noviembre 2018 13:24
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp