Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

¿Podría George Lucas rodar la película de Obi-Wan Kenobi en 2019?

La película de Star Wars de Obi-Wan Kenobi pasaría a ser rodada en algún momento de 2019 en Irlanda del Norte por George Lucas.

Ha sido una de las noticias bomba del fin de semana, aunque no hay forma de saber si es cierta o no. No, no es un rumor, porque ha sido el ex ministro de exteriores británico y antiguo alcalde de Londres quien lo ha hecho público hace apenas unas horas, tal y como recogía The Spectator, en un discurso en una conferencia en la que anunciaba sin problemas que el lugar que George Lucas había elegido para rodar el spin off de Obi-Wan Kenobi era Irlanda del Norte. ¿Es cierto o hay gato encerrado?

El político Boris Johnson parece tenerlo muy, muy claro, y de hecho eso encajaría con los rumores que apuntaban a un regreso de Lucas a Star Wars, no se sabe si como realizador o supervisando todo, para encargarse del spin off de este personaje. Algunos apuntaban a que Lucas había buscado ya localizaciones en Belfast este verano. También se decía que este spin off iría directo al servicio streaming de Disney, Disney +, en lugar de a salas de cine. Pero nos quedan muchas dudas. Como el hecho de que sea justo Johnson quien da la noticia. Aunque hoy en día todo es posible.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Domingo, 25 Noviembre 2018 11:29
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp