Kurt Russell seguramente no estará en la secuela de Golpe en la Pequeña China

Noviembre 26, 2018

El actor Kurt Russell desmintió los rumores y ve poco probable que aparezca en la secuela que prepara Dwayne Johnson de la película de John Carpenter.

Por el momento nuestro gozo en un pozo. Desde hace ya unos años, se habla de una película de Golpe en la Pequeña China con Dwayne Johnson como protagonista, primero en un remake con el actor reemplazando a Kurt Russell en el papel del camionero Jack Burton, y más tarde, debido a la mala acogida del proyecto por parte de los fans, en una secuela en la que se intentaría contar con Kurt Russell como Burton de nuevo, pero con Johnson de protagonista en un nuevo papel.

Como ambos han trabajado juntos en la saga Fast and Furious, se esperaba una posible colaboración, pero en una entrevista para USA Today, Russell nos ha devuelto a la realidad, cuando ha dicho que no cree que participe en la película. El actor ve poco posible su presencia en la misma, pero aprecia a Johnson y le encanta trabajar con él, y está seguro de que él y su equipo lograrán sacar una historia que haga justicia a su película. No sabemos si eso cambiará de algún modo, pero parece poco probable. Quizás Johnson pueda contar con John Carpenter, del mismo modo que se ha hecho en La Noche de Halloween, y así Carpenter convenza a Russell…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Logo Accioncine

Modificado por última vez en Martes, 27 Noviembre 2018 07:58
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Artículos relacionados (por etiqueta)