El trailer del bluray de Venom nos muestra una comedia romántica

Noviembre 28, 2018

Sony muestra en el trailer del lanzamiento en formato doméstico de Venom, una comedia romántica entre Tom Hardy y el simbionte.

Está claro que la película Venom ha sido uno de los grandes éxitos de taquilla del año, y además la prueba de que no siempre Rotten Tomatoes marca el éxito de una película, porque pese a que ésta ha sido masacrada por la crítica, el público se ha apuntado a verla sin dudarlo, haciendo que sea la película de orígenes de un personaje más taquillera hasta la fecha en todo el mundo, quitándole el trono a Wonder Woman, con más de 822 millones de dólares recaudados hasta la fecha, y superando también a todas las películas de X-Men incluyendo las de Deadpool.

Ahora en USA el día 11 de Diciembre la película es lanzada en formato digital, para llegar a las tiendas el 18 en físico, un récord de velocidad ya que la película se estrenó hace dos meses y llegará a las tiendas allí dos meses y medio después. Perfecto el lanzamiento para navidades. Y para aprovecharlo, tenemos un trailer nuevo, muy en la línea de Deadpool, que realza con mucho humor la relación entre el personaje de Tom Hardy y el simbionte alienígena, como si se tratase de una comedia romántica entre ellos dos. Magnífica idea para recordar uno de los grandes éxitos de Sony que seguro tendrá éxito en las tiendas también. Aunque nosotros debemos esperar algo más para verlo.

En España tendremos que esperar hasta el 25 de enero de 2019

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Logo Accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 28 Noviembre 2018 12:34
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión