Sony prepara Spider-Man: Un nuevo Universo 2 y Spider-Woman

La noticia informa sobre los dos nuevos proyectos de animación de Sony, debido a la buena acogida que esperan de la primera película.

No se ha estrenado aún en cines Spider-Man Un Nuevo universo y Sony ya está pensando en el futuro. Una buena noticia para los fans si la primera película es lo que esperamos que sea, claro. Pero parece ser que, según anuncia Deadline, Sony está muy contenta con los resultados de la película de animación del trepamuros, y las estimaciones de taquilla iniciales hablan de un sólido éxito, lo que ha logrado que la empresa prepare otras dos películas del género en estos momentos.

La primera sería Spider-Woman cuyo guión ya ha escrito Bek Smith, y que contaría la historia de tres generaciones de mujeres con los poderes arácnidos, entre ellas la Spider Gwen que aparece en Un Nuevo Universo y a la que pone voz Hailee Steinfeld, quien repetiría su papel. Lauren Montgomery podría dirigir la película, y ya está negociando su participación, mientras que la secuela de Un Nuevo Universo volvería a contar con la producción de Phil Lord y Chris Miller, y se piensa en Joaquim Dos Santos para dirigir la película.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 28 Noviembre 2018 12:49
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp