Tom Hanks podría ser Gepeto en el Pinocho de Disney.

Disney prepara como sabemos adaptación de Pinocho en imagen real, y ya ha contactado con Tom Hanks para que sea su Gepeto.

Disney va a continuar con sus adaptaciones de películas de animación a la gran pantalla y uno de los próximos proyectos es Pinocho.

Ya hemos visto el tráiler de Dumbo y el teaser de El Rey León, Aladdin está en marcha, igual que Mulan, La Sirenita o, ahora, Pinocho. Y para llevar la película con éxito a los cines, que contará con un presupuesto de 150 millones de dólares y estará dirigida por Paul King, Disney quiere contar con un reparto de lujo liderado ni más ni menos que por Tom Hanks.

Según ha anunciado Collider en exclusiva, el actor ha comenzado ya las negociaciones con Disney para ponerse en la piel del padre de Pinocho, Gepetto, aunque estas negociaciones se encuentran en sus primeras fases y todavía no hay nada firmado. Según el medio, Hanks era la opción única de Disney y por eso han pasado ya a ofrecerle el papel. La película pretende iniciar su rodaje en verano. No será un fichaje barato, eso seguro, pero ya lo ha hecho en otras ocasiones, como con Will Smith en Aladdin o Angelina Jolie en Maléfica, por poner sólo dos ejemplos.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 30 Noviembre 2018 11:47
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp