Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Los Hermanos Russo confirman una baja de Infinity War

Los directores de Avengers 4 y de Infinity War, confirman que uno de sus personajes está muerto, pese a los rumores alzados por los fans.

Casi mil personas pudieron acudir al screening especial en Los Angeles que presidieron los hermanos Russo, de la película Infinity War, seguido de un más que interesante Q&A en el que fueron preguntados por los fans respecto a la película durante bastante tiempo. La única norma era que no se podía hacer ninguna pregunta sobre Avengers 4, pero sí sobre Infinity War, aunque estuviese relacionada con Avengers 4. La gente de Slash Film estuvo presente y ha contado la magnífica experiencia, analizando algunos detalles clave. Por ejemplo se habló de la facilidad con la que Thanos derrota a Hulk, algo que los cineastas defendieron como el uso de la inteligencia de Thanos para vencer al gigante Esmeralda (ya veremos qué sucede en un supuesto segundo round…). Y, sobre todo, confirmaron lo que muchos fans temían. Y lo siguiente puede ser considerado spoiler, así que si no quieren saber mucho más, pasen a otra noticia.

Los hermanos Russo confirmaron que Loki muere al inicio de Infinity War. No, no hace un truco y engaña a Thanos. No, no se esconde como Hulk y por eso no es capaz de salir de Bruce Banner el resto de la película. No. Murió. Fin de la discusión… Por ahora. Porque sí, los Russo y Tom Hiddleston confirman la muerte en la película, pero no si puede resucitar. Muchos han visto al actor en el rodaje de Avengers 4, en lo que parece ser un regreso a la batalla de Nueva York. Eso podría llevar a devolver la vida al personaje si se corrigen todos los desmanes de Thanos… O no. Pero claro, está la serie de televisión que prepara Marvel. En dicha serie no se sabe si veremos una historia del pasado de Loki o del presente del personaje, por lo que de un modo u otro tendría que regresar…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 30 Noviembre 2018 12:53
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.