Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Termina el rodaje de la secuela de El Resplandor

El director Mike Flanagan anuncia el final del rodaje de Doctor Sueño, la secuela de El Resplandor.

Hay gente que no quiere ni oír hablar del proyecto y otra que está entusiasmada con la posibilidad de ver una secuela de El Resplandor. Una secuela que no se han sacado de la manga Warner, sino que está basada en la novela Doctor Sleep, secuela en papel del propio Stephen King que Warner decidió llevar a la gran pantalla con Mike Flanagan como director y Ewan McGregor dando vida a Danny Torrance de adulto, explorando sus dotes sobrenaturales que ya veíamos en la primera película.

El Resplandor, obviamente. Flanagan, que ha sido elogiado por todo el mundo con el estreno de The Haunting of Hill House, la serie de Netflix, ha anunciado el final de rodaje a través de Facebook. El director ha hablado de lo emocionante que ha sido convertir el libro en película, algo que Flanagan jamás esperó poder hacer y que es uno de los momentos más importantes de su carrera.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 03 Diciembre 2018 06:50
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.