Imprimir esta página

Once upon a Deadpool tendrá 20 minutos de nuevas escenas.

El último tráiler de la película confirma que Once Upon a Deadpool, la versión para menores de Deadpool 2, contará con 20 minutos más de escenas rodadas para esta versión.

El próximo 13 de Diciembre Deadpool 2 vuelve a los cines de forma limitada. Se trata de Once upon a Deadpool, una versión PG-13 de la película del mutante de Fox que arrasó en cines pero con categoría R, que en USA solo permite a los mayores de 17 años a comprar entradas para la película salvo que vayan acompañados por un adulto.

Ahora la película llega en una versión que puede ser vista por los adolescentes, con PG-13 y muchas nuevas escenas. En el último teaser lanzado, Julian Dennison confirma que la película contará con 20 minutos de nuevas escenas adicionales rodadas para la ocasión, de las que hemos podido ver un pequeño aperitivo con Fred Savage de protagonista. Ryan Reynolds cogió a un pequeño equipo de rodaje junto a los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, y al estilo guerrilla rodaron y escribieron las nuevas escenas, que parece ser han quedado muy bien. La idea no es sólo que a partir del 13 de Diciembre los más jóvenes puedan acercarse a la película en cines, sino también la campaña para la fundación Fudge Cancer, para quien irán parte de los beneficios de la película.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 03 Diciembre 2018 06:50
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)