Shang-Chi, el personaje Marvel, será llevado al cine.

Marvel se prepara para dar la bienvenida en la gran pantalla a su primer superhéroe asiático, Shang-Chi, uno de los personajes más interesantes de la compañía.

Hemos dicho adiós a Iron Fist hace apenas unos meses, y parece que Disney y Marvel ya le han encontrado un sustituto de experto en artes marciales. Se trata de Shang-Chi, Maestro del Kung Fu, un personaje que por fin tendrá adaptación, y a la gran pantalla. Tras diez años de hacer películas de superhéroes como estudio, Marvel por fin prepara a su primer superhéroe asiático, tal y como ha anunciado Deadline.

La película ha sido puesta en la rampa de lanzamiento para ser producida lo antes posible, y el guionista David Callaham, de ascendencia china, es quien se encargará del guión, tras ser responsable de los guiones de Godzilla y Wonder Woman 1984. Se piensa que Marvel busca un director asiático y un reparto completamente asiático, buscando emular el éxito sin precedentes de Black Panther este año. Shang-Chi fue creado por Steve Englehart y Jim Starlin en 1973, y se rumoreaba que Marvel podía tenerlo en cuenta para una película desde 2006, aunque van a pasar casi 15 años hasta que lo veamos hecho realidad finalmente…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 05 Diciembre 2018 09:16
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp