Jake Gyllenhaal confirma su papel en Spiderman

Diciembre 06, 2018

El actor Jake Gyllenhaal aprovechó las redes sociales para confirmar que dará vida a Misterio en Spider-man: Far From Home.

Era un secreto a voces que todos sabíamos desde que se anunció que Jake Gyllenhaal iba a participar en Spider-man: Far From Home, secuela de Spider-man: Homecoming que se rueda en estos momentos y que llegará a los cines el próximo verano. Pero no era completamente oficial aunque todos los medios y los fans tenían claro a quién interpretaría el actor. Por si quedaba alguien con dudas, el propio actor ha aprovechado su cuenta personal de Instagram para, con mucho sentido del humor, confirmar que su papel será el del villano Mysterio.

Con una sencilla frase "Me acabo de dar cuenta de que no interpreto a Spider-man" y un breve video en el que el actor lee un comic del personaje con una mítica portada en la que se ve reflejado a Spider-man en la cabeza de Mysterio, un villano que emplea las ilusiones más elaboradas para poner en apuros a nuestro héroe. Gyllenhaal en ese momento se aleja del cómic sorprendido, y luego añade un "¿Qué co...?" Momento en que se corta el video. Muy divertida forma de hacer la presentación oficial para todo el mundo, especialmente quienes no lo supiesen.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Logo Accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 06 Diciembre 2018 13:39
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión