Jason Momoa habla sobre la posible marcha de DC de Ben Affleck y Henry Cavill.

El actor Jason Momoa, quien da vida a Aquaman en el universo DC, anda estos días promocionando su película en solitario, y habló de la posible marcha de Ben Affleck y Henry Cavill.

Desde hace unos meses venimos escuchando que Henry Cavill ya no es Superman, aunque no hay ni una sola fuente oficial que lo confirme. Y casi desde el inicio escuchamos que Warner quiere deshacerse ya de Ben Affleck como Batman, y que por eso no avanza el proyecto de Matt Reeves de The Batman en cine… Con Jason Momoa, compañero de ambos en Justice League, promocionando Aquaman, se le ha preguntado al actor por este tema. Momoa siempre ha hablado claro de estos asuntos, por ejemplo pidiendo públicamente que se lanzase en llamado Snyder Cut de Justice League.

Y ahora ha sido cauto pero también muy claro en una entrevista con The Hufftington Post “Si ambos están fuera, será porque están en ese punto en sus carreras. ¿Cuántas ha hecho Henry (Cavill)? ¿Ha hecho tres? Entendería que quisiera pasar página. Creo que si yo hiciese… mierda, si ya he hecho tres… Quiero decir que entiendo si Henry quiere expandirse o algo así. Ben es un director asombroso, y probablemente ya haya hecho más que suficiente. No sé cómo puedo hablar en su nombre, pero yo lo pasé genial (en Justice League)”. No lo confirma, es cauto, pero no parece muy optimista. Aunque Cavill desmintió los rumores al instante asegurando a través de su mánager y de él mismo, que seguía siendo Superman…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Martes, 11 Diciembre 2018 06:28
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp