Venom 2 podría incluir a Spider-Man

Diciembre 11, 2018

El guionista de la primera película, Jeff Pinkner, confirma que ya trabajan en Venom 2 y que podría incluir a Spider-Man.

Venom es uno de los taquillazos del año, sin duda, y otro éxito del género de superhéroes convirtiéndose en la película de orígenes de un personaje de mayor éxito internacional con más de 850 millones de dólares hasta la fecha. Por supuesto la secuela está en marcha, como no podía ser de otro modo, y uno de los guionistas de la primera película lo ha confirmado, aunque no escribirá el guión de la secuela, pero se mantiene como productor ejecutivo.

En una entrevista con Discussing Film Youtube, Jeff Pinkner ha anunciado que lo único que puede contar es que la secuela está en marcha. Cuando le preguntan sobre un posible cruce con Spider-Man el guionista dice que no quiere revelar cosas que no debe sobre un futuro o cercano proyecto de Venom, pero no es una locura pensar que Spider-Man pueda tener un papel relevante en un proyecto así, y todos los responsables de un proyecto como tal estarían encantados de una película de Venom/Spider-Man. Aunque Kevin Feige dijese que Venom no existe en el universo de cine de Marvel, y Amy Pascal dijese que sí, nada evita que Spider-Man sí exista... Aunque al eliminarle del origen de Venom su papel cambiaría... Y ya se dijo que Tom Holland había rodado escenas para Venom que no se vieron... O todo era un bulo.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Logo Accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 12 Diciembre 2018 00:11
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión