James Wan ofreció un reboot de Blade a Marvel.

El director de Aquaman, James Wan, ha declarado que se aproximó a Marvel para ofrecerles un reboot de Blade, que finalmente no llegó a suceder.

James Wan es uno de los directores más cotizados de Hollywood, habiendo levantado dos universos cinematográficos de terror de enorme éxito como el de Insidious y, sobre todo, Expediente Warren, y dirigiendo dos blockbusters como Fast and Furious 7 y ahora Aquaman, que llega a nuestras pantallas el próximo 21 de diciembre. Wan está haciendo promoción de la película en estos momentos y ha hablado de su relación con el mundo de los cómics en el pasado.

En el programa de podcast Happy Sad Confused, el director ha comentado que cuando terminó de rodar Expediente Warren (The Conjuring) se acercó a un estudio de cuyo nombre no quiere acordarse, para decirles que era muy fan del personaje de Blade y que si estarían interesados en hacer un reboot del personaje. Obviamente ese proyecto nunca se concretó y en Marvel no estuvieron interesados en el reboot, lo que llevó a Wan finalmente a Aquaman. Hubiese sido una película muy, muy interesante, la verdad.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 13 Diciembre 2018 09:27
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp