La actriz Sondra Locke fallece a los 74 años.

Sondra Locke, actriz nominada al Oscar, que fue pareja de Clint Eastwood delante y detrás de las cámaras, además de directora, falleció hace más de un mes debido a una larga enfermedad…

A algunos puede que no os suene el rostro de esta actriz que nos ha dejado a los 74 años, fallecida el pasado 3 de Noviembre, aunque la noticia se ha hecho oficial el 13 de Diciembre. Pero la actriz fue nominada al Oscar y participó en seis películas de mucho éxito con Clint Eastwood, quien también dirigió cuatro de ellas, y con el que convivió durante 14 años.

La actriz debutó en 1968 con El Corazón es un Cazador Solitario, por la que fue nominada al Oscar, y protagonizó películas tan populares como Ruta Suicida, Duro de Pelar, Impacto Súbito, Bronco Billy o La Gran Pelea, antes de probar suerte en la dirección. Tras su separación de Eastwood le demandó en dos ocasiones, y desde 1986 solo la vimos en tres películas en pequeños papeles. La actriz, que ya sufrió una doble mastectomía debido al cáncer en aquella época, ha fallecido debido a un fallo cardíaco, problema derivado del cáncer de huesos y el cáncer de mama, nuevamente, en su casa de Los Angeles. Descanse en Paz

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 14 Diciembre 2018 07:37
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp