×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 115
Imprimir esta página

Benicio del Toro será el villano de Dora la Exploradora.

La película que adapta la serie de animación infantil Dora la Exploradora, ha encontrado a su villano en la voz de Benicio del Toro, quien dará vida a Swiper.

Muchos no creían que fuese a suceder, pero la película de Dora la Exploradora ya ha terminado su rodaje principal, liderado por la actriz Isabela Moner, la misma que ha participado en películas como Transformers: El último caballero, Sicario 2 o Familia al Instante. James Bobin dirige la película, mientras Nicholas Stoller está al cargo del guión, lo que puede hacer el proyecto una película interesante para las familias.

Sobre todo con un reparto completado con nombres como Michael Peña, Eva Longoria, Temuera Morrison, Eugenio Derbez y ahora ni más ni menos que Benicio del Toro. Según anuncia The Hollywood Reporter, la película ha fichado al actor para que interprete al zorro Swiper, el villano de la serie de animación. El personaje estará creado completamente por ordenador, por lo que Benicio del Toro será quien le de voz, motivo por el que no se ha sabido de su presencia en la película hasta terminado el rodaje principal.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 17 Diciembre 2018 07:55
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)