Más rumores sobre Avengers: Endgame.

Un video promocional de Audi protagonizado por Robert Downey Jr. ha disparado los rumores sobre un posible spoiler de Avengers: End Game.

Quedan varios meses para el estreno de Avengers: Endgame, y los rumores no van a dejar de circular en este tiempo que queda hasta que la película se estrene a finales de Abril. Algunos tendrán más o menos sentido, pero es cierto que un video promocional de Audi para promocionar su nuevo vehículo eléctrico y protagonizado por Robert Downey Jr. ha motivado que muchas alarmas se disparen y los fans empiecen a elaborar teorías sobre posibles spoilers. Así que avisamos antes de que sigan leyendo por si algo de lo que los rumores indican es realmente un SPOILER. Al final del video, cuando el actor puede finalmente probar el vehículo, el diseñador de Audi le dice que ya había conducido ese vehículo, a lo que Downey Jr. le dice que sí, pero como Tony Stark en el rodaje de Avengers 4, y que ahora lo hará en la vida real…

Eso es lo que ha disparado la imaginación de los fans, quienes aseguran que ya saben que Tony Stark no muere en el espacio, algo que preocupaba a muchos, y que regresa a la tierra, donde conducirá el vehículo… parece tener mucho sentido pero hay más teorías. Unos apuntan a que la supervivencia de Stark no está garantizada con todo el tema del mundo cuántico o de los posibles viajes en el tiempo… Y otros apuntan a que el Spoiler es mayor, dado que durante la crisis quizá sea complicado ver a Stark conducir un coche y que podría conducirlo al final de la película… indicando que es un superviviente de la película… No son pocas las teorías aparecidas por una simple frase.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 24 Enero 2019 22:50
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp