Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Kinepolis abre su segunda sala 4DX en Madrid

Llega la tecnología 4DX al Kinépolis Madrid Diversia.

Tras el gran éxito de su SALA 4DX de Ciudad de la Imagen que ha recibido a más de 100.000 visitantes desde su apertura, Kinépolis Madrid Diversia abre su propia sala con 100 butacas.

Aquaman ha sido el título elegido para la nueva sala 4DX de Kinépolis Diversia que contará con 100 butacas acondicionadas con todos los efectos del 4DX: movimiento, agua, olores, niebla, viento, rayos, aire facial, burbujas, lluvia y nieve.

Desde su apertura en diciembre de 2017 la sala 4DX de kinépolis Ciudad de la imagen ha recibido a 100.000 visitantes, una ocupación muy superior a la de las salas convencionales.

Los títulos preferidos por el público para disfrutar en las butacas 4DX han sido según nos cuenta Kinépolis , Jurassic World: El reino caído en primer lugar, seguido por Star Wars: Los últimos Jedi, después Vengadores: Infinity War y por último Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

4DX es una tecnología revolucionaria que eleva al cine a las cuatro dimensiones ofreciendo al espectador una experiencia cinematográfica inmersiva totalmente novedosa. Cada año, las productoras de Hollywood lanzan sus mejores títulos en formato 4DX, desde acción, animación y terror hasta fantasía.

La nueva sala de Kinépolis Madrid Diversia se trata de la segunda sala de la ciudad con esta tecnología revolucionaria coreana (tras el estreno de la sala de Ciudad de la Imagen) y la tercera de la compañía en España tras la de Valencia que se inauguró en junio de este año.

Susana Román

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 24 Diciembre 2018 09:36
Valora este artículo
(0 votos)
Susana Román

Me encanta compartir el cine y las series con vosotros, escucharos y haceros felices en lo que esté en mi mano ! Gracias por estar ahí.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp