El reboot de Pesadilla en Elm Street sigue adelante.

Diciembre 26, 2018

El guionista del reboot de Pesadilla en Elm Street, David Leslie Johnson-McGoldrick, ha confirmado que el reboot sigue en marcha aunque no es una de las prioridades de New line Cinema o Warner Bros.

La verdad es que tras un reboot en 2010 que no convenció a casi nadie (pese a tener unas cifras de taquilla respetables), los fans no estaban dispuestos a quedarse con esa versión, y muchos seguían pidiendo el regreso del actor Robert Englund como protagonista dando vida al villano de la película. Sea como sea, New Line Cinema y Warner Bros. querían sacar adelante un nuevo reboot, que se puso en marcha en 2015. De hecho se contrató al guionista de The Conjuring 2, David Leslie Johnson-McGoldrick, para que escribiese el guión.

Eso sí, el guionista estaba suficientemente ocupado como para que el proyecto tuviese que esperar. Por ejemplo el guión de Aquaman, del que David Leslie Johnson-McGoldrick es uno de los responsables. En una entrevista reciente con GameSpot, el guionista ha declarado que el proyecto sigue adelante, pero que New Line está dedicada a la franquicia Expediente Warren en estos momentos, por lo que el reboot de Pesadilla En Elm Street no es una prioridad. Sabe de la importancia del personaje central, por lo que tarde o temprano regresará, pero no sabe cuándo. Eso sí, tras lo visto con la nueva Halloween, se puede hacer algo similar con esta saga, sin duda…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Logo Accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 26 Diciembre 2018 08:49
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión