X-Men y los 4 Fantásticos podrían llegar pronto a Disney.

Diciembre 28, 2018

Según Kevin Feige, productor del universo cinematográfico Marvel en Disney, los derechos de los personajes Marvel en poder de FOX podrían llegar a Disney antes de lo esperado.

Desde que hace ya más de un año empezase a cobrar forma la adquisición de Fox por parte de Disney, una de las cosas que más se esperaban era el regreso de los personajes Marvel cuyos derechos tenía Fox, y que servirían para dar una forma completa al universo cinematográfico Marvel. Hablamos de los personajes de X-Men y Los Cuatro Fantásticos, con todos los secundarios, villanos y mundos que les rodean. Ahora, justo cuando termina 2019, Kevin Feige tiene una respuesta aproximada a la pregunta de cuándo podrán disponer en Disney/Marvel de esos personajes, una vez la compra ya es oficial.

Anteriormente, cuando se le ha preguntado, Feige ha evitado responder claramente, haciendo mención a la ilusión que le hace que esos personajes regresen a casa, pero poco más. En una reciente entrevista con Variety, eso ha cambiado. Preguntado directamente por si Marvel había recuperado los derechos de X-Men o Los Cuatro Fantásticos, Feige ha dicho que todavía no, pero que le dicen que todo pinta muy bien y que esa llegada debería darse en los primeros seis meses de 2019… Es decir, que en menos de medio año, podría empezar a trabajarse en proyectos con esos personajes…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Logo Accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 28 Diciembre 2018 08:26
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión