Se revela finalmente el personaje de Jude Law en Capitana Marvel.

Tras meses de secretimos, rumores, hipótesis, teorías y hasta pistas falsas generadas desde diversos puntos, una foto oficial de Disney parece confirmar a Jude Law como Mar-Vell.

Quedan pocos meses para el lanzamiento de Capitana Marvel y como siempre en este tipo de producciones, el secretismo rodea la película en muchos aspectos, y las teorías vuelan en todas direcciones. Una de las principales sorpresas que la película guardaba es la identidad del personaje de Jude Law, y si no quieren saber nada más, dejen de leer aquí, porque podría considerarse SPOILER.

Como muchos sabéis, incluso desde la línea de juguetes Funko Pop, se pensaba que Jude Law podía dar vida a uno de los villanos de la película, un rival encarnizado del Capitán Marvel original. El rumor principal decía que podía ser el propio Mar-Vell, cuyo manto hereda en los cómics Carol Danvers tras su muerte. Esta semana ha aparecido una foto de Entertainment Weekly que mostraba a Law junto a Brie Larson, la protagonista. Y hace apenas unas horas, en la web oficial de Disney, otra foto confirmaba finalmente la identidad del personaje de Law. En el pie de foto de la misma puede leerse “Jude Law como Mar-Vell, el líder de Starforce”. Así que, salvo troleo extremo, ya está confirmado. Law será definitivamente el Capitán Marvel original, Mar-Vell…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 28 Diciembre 2018 10:02
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp