El final que nunca vimos de The Predator.

La película de Shane Black rodó un final que nunca vimos y que ahora se revela, que unía The Predator directamente con la saga de Alien y con un personaje muy querido.

Y si alguno de ustedes no desea saber nada de ese final, dejen de leer ahora mismo, pasen a otra cosa y evítense el dolor que produce saber lo que nos habían preparado en The Predator y que nunca llegamos a ver. Como sabemos la película se ha estrenado ya fuera de España en formatos domésticos, y entre los extras encontramos una sorprendente noticia. Ya sabemos que la película sufrió muchos reshoots, ya que en los primeros test screenings, la audiencia odiaba el resultado final, así que se cambió el último tercio de la historia, en la que el grupo de soldados protagonistas, luchaba junto a dos veteranos Depredadores para acabar con la amenaza del nuevo Depredador que se presentaba en la película. Y según cuentan los extras se rodaron tres finales, donde la capsula enviada por los Depredadores “buenos” para luchar con el nuevo enemigo era abierta, con tres contenidos totalmente distintos.

Uno es el que conocemos, una especie de armadura… algo cutre, la verdad. Pero otro de los finales, acreditado con fotos, incluía ni más ni menos que a Ellen Ripley, el personaje de Sigourney Weaver en Alien, en la cápsula, con una máscara en la cara, metálica pero muy similar a un abrazacaras de Alien… Así se unían de nuevo ambos universos y daba a entender que Ripley era la única capaz de acabar con los nuevos Depredadores. En la foto, en la que a Ripley la interpretó Breanna Watkins, se ve que lleva el mono de trabajo con su nombre escrito, y la máscara tan peculiar. Yuri Everson, responsable de efectos especiales de la pelcula, hizo oficial la foto en sus redes sociales. Hubiese sido un final sensacional, la verdad.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 31 Diciembre 2018 08:50
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp