Zombieland 2 podría tener a Dan Aykroyd y Bill Murray en su reparto.

La secuela de Bienvenidos a Zombieland comienza su rodaje este mes, y ya se rumorea que Murray regresará a la película y traerá consigo a Dan Aykroyd.

Juntos les hemos visto en Los Cazafantasmas, y muchos fans se mueren de ganas de que tengamos una se3cuela de las películas originales, proyecto que, al parecer, sigue en marcha y que podría tener luz verde en breve, pese a todos los problemas vividos por la saga Cazafantasmas delante y detrás de las cámaras.

Pero antes de que eso suceda, podríamos verles juntos de nuevo en Zombieland 2, la película que prepara Ruben Fleischer, secuela de su Bienvenidos a Zombieland, y que según anuncia Geeks Worldwide, contará con ambos actores en la secuela, en papeles de cameo, como fue el de Murray en la primera película, aunque tendremos que ver cómo regresa realmente Murray, debido al destino sufrido por su personaje. Del personaje de Aykroyd no se dice nada, por lo que el rumor no parece tener claro en qué momento veríamos al actor… Zoey Deutch sí ha sido confirmada para aparecer en la película junto al reparto original, pero tampoco ha sido revelado en qué papel.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 02 Enero 2019 09:18
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp