Comienza la preproducción del reboot de Jay y Bob el Silencioso.

Reboot, secuela y remake todo en uno, eso es lo que pretende Kevin Smith con su próxima película que recupera por fin a sus personajes más icónicos, Jay y Bob el Silencioso.

Nos quedamos sin Clerks III, al menos por el momento, y Mallrats 2 pasó de ser una película a una serie de tv, a desaparecer por completo en el limbo de los productos que nunca llegarán a suceder… Pero parece ser que todo puede corregirse con Jay and Silent Bob, la nueva película de Kevin Smith que recupera a los dos personajes que unían el universo del director y guionista en torno a la inicialmente llamada trilogía de New Jersey, Clerks, Mallrats y Persiguiendo a Amy, y que finalmente incluía a Dogma, Clerks 2 o Jay y Bob el Silencioso Contraatacan.

Ahora por fin la película es una realidad, y así lo ha demostrado Smith con una foto subida a redes sociales, tomada por Jason Mewes (ya sabemos que Mewes da vida a Jay y Smith a Silent Bob) en la que aparecen el director y la productora Jordan Monsanto, en la primera reunión de prepreproducción de la película que tuvo lugar el 1 de enero, y con la que Smith bromeaba con el hecho de trabajar un 1 de enero… También ha bromeado no hace mucho con la necesidad de tener una secuela, remake y reboot de sus personajes, hecha por su propia mano…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 04 Enero 2019 08:48
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp