Imprimir esta página

Nuevos rumores sobre el destino de la película The Batman.

Según rumores, un informe interno indica que The Batman está ultimando la preproducción y ya tiene guión, con rodaje previsto para finales de año… sin Ben Affleck.

Llevamos oyendo los mismos rumores desde el inicio, y parece que no sólo van a seguir, sino que cada vez los medios más importantes le dan más credibilidad a los mismos. De hecho el último viene de la mano de The Hollywood Reporter, que ya informó de que DC había decidido quitar el manto de Superman a Henry Cavill, aunque este rumor nunca se confirmó. Ahora han anunciado que, según un informe, Matt Reeves, quien llegó a The Batman para ser director y guionista de la película, ya ha terminado el guión de la película, aunque seguirá perfilándolo durante el año 2019 hasta iniciar el rodaje.

Al parecer la idea es comenzar a rodar antes de que acabe 2019, y Warner y Reeves están convencidos de que para que eso suceda hay que buscar un nuevo Batman, por lo que durante este año se anunciaría la llegada de un nuevo actor protagonista a la franquicia, que reemplazaría a Affleck. La película empezaría a rodarse en noviembre. De nuevo, todo esto son rumores, aunque vengan de un medio importante. No hay nada confirmado.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 24 Enero 2019 07:58
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)