Imprimir esta página

Star Trek 4 podría haber sido cancelada por Paramount.

El reboot de la franquicia de Star Trek al que dio inicio JJ Abrams, podría haber sido cancelado en Paramount si nos atenemos a los nuevos informes y rumores.

No hay nada confirmado, pero realmente tiene muy mala pinta y parece que tenemos que decir adiós a Star Trek por un tiempo. Según ha anunciado Deadline, Paramount habría decidido cancelar por completo el proyecto de Star Trek 4, que estaba en fase de preproducción desde que se lanzó Star Trek Más Allá.

Según indica la noticia, la prueba de que esto es así, la tenemos en el hecho de que la directora elegida para el proyecto, SJ Clarkson, ha quedado libre para dirigir el piloto de la serie spin off de Juego de Tronos, sin haber sido despedida de la película. Deadline garantiza que la película se ha cancelado y que el tema con la directora solo confirma el rumor. La película ha sufrido más de un revés, desde la tibia acogida por la taquilla de Más Allá, a los problemas para que Chris Pine y Chris Hemsworth firmasen para rodar la película.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 09 Enero 2019 07:34
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)