¿Volveremos a ver a ESE personaje de Han Solo?

El final de Han Solo: Una Historia de Star Wars, nos revelaba a un siniestro personaje... Y muchos se plantean si volveremos a verle.

Antes de empezar a leer, recuerden que si no han visto Han Solo, este artículo contiene enormes SPOILERS sobre la película, así que están avisados. Si siguen adelante lo hacen por su cuenta y riesgo. Al final de Han Solo todos veíamos regresar a un personaje que algunos pensaban estaba muerto, pero que los fans de las series de animación sabían que no.

Se trata de Darth Maul, interpretado de nuevo por Ray Park con voz de Sam Witwer, y quien parece mover los hilos de Qi'ra, el personaje de Emilia Clarke. Ahora ya sabemos que la secuela de esa película parece imposible, y en ella se tenía planeado que Maul fuese el villano a derrotar, con un papel de peso y no un simple cameo. La gente de The Wrap lo ha investigado y parece ser que, tras la cancelación de Han Solo 2, lo más probable es que los personajes de Qi'ra y Darth Maul regresen en la nueva serie de animación de Star Wars que prepara Dave Filoni. Hay rumores sobre una posible aparición en las películas de Obi wan o Boba Fett si llegan a realizarse, que no parece sencillo, pero sobre todo empieza a sonar fuerte la posibilidad de una serie de tv para Disney Plus, el servicio streaming de Disney que ya prepara series de Cassian Andor y The Mandalorian. ¿Qué pensáis vosotros?

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Sábado, 12 Enero 2019 14:23
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp