Capitana Marvel dispuesta a arrasar en la taquilla en marzo

Los análisis de taquilla preven uno de los mejores estrenos de la historia en el mes de marzo para Capitana Marvel

De Marvel siempre se esperan éxitos de taquilla, cuando hablamos del Universo Cinematográfico Marvel que nació con Iron Man. Salvo en cierta medida con El Increíble Hulk, todas han sido éxitos enormes, algunas incluso descomunales. Y antes de Avengers: Endgame, Capitana Marvel está más que dispuesta a demostrar su enorme potencial en la taquilla norteamericana.

Según los primeros ánalisis y previsiones de taquilla, como ha publicado Box Office Pro, que se estiman debido al impacto en redes sociales y las preventas entre otros factores, Capitana Marvel podría recaudar entre 140 y 180 millones en su estreno, con la cifra final cercana a los 450 millones. A esos factores hay que sumar la respuesta de la crítica y el boca a boca. El pasado mes de febrero Black Panther se estimaba recaudaría entorno a los 160 millones en su estreno y esos factores elevaron la película a unos brutales 202 millones y 700 finales solo en USA. Con Capitana Marvel podría pasar algo similar, así que esa cifra podría crecer hasta superar los más de 170 millones del estreno de La Bella y la Bestia y convertirse en el mejor estreno de la historia en marzo en Norteamérica.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Domingo, 13 Enero 2019 00:07
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp