Fox podría haber cancelado Gambit, X-Force y Doctor Muerte

Un rumor apunta a que la adquisición de Fox por parte de Disney habría cancelado los tres proyectos Marvel de Fox.

No todo podían ser buenas noticias. Cuando Disney comenzó la adquisición de Fox todos sabíamos que algo como esto podía suceder. Con los informes más recientes indicando que en marzo como muy tarde la compra será efectiva y Disney pasará a poseer todas las propiedades intelectuales de Fox, era normal que algunos de los proyectos pendientes no pasasen el corte. Según ha anunciado el periodista Daniel Ritchman en redes sociales, Gambit y Doctor Doom están canceladas.

El caso de X Force es distinto. La película no está oficialmente cancelada, según Ritchman, pero su inicio de rodaje debería ser en dos meses máximo, antes de que el trato entre Disney y Fox sea efectivo. Y eso no va a suceder, así que la película no sucederá al menos en Fox. Eso podría enfadar a los fans quienes han vaticinado algo así en más de una ocasión. Disney podría,debería y seguramente traiga X-Force a la vida, bajo el paraguas de Disney, al ser un proyecto altamente rentable. Aunque para ello Disney/Marvel deban hacer una película de categoría R. Algo nada extraño porque Bob Iger, presidente de Disney, ya dijo en su momento que con personajes así, se podía sin duda plantear esa idea de películas R. En cuanto a las otras dos, posiblemente veremos algun dia a los personajes en Marvel, pero no sabemos cuánto tardará en suceder y serán proyectos totalmente alejados de los previstos inicialmente en Fox.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Domingo, 13 Enero 2019 10:59
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp