Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Hugh Grant recurre a Twitter para recuperar su guión robado

Hugh Grant publicó un tweet anoche con la esperanza de recuperar un guión y unas notas que unos ladrones se llevaron de su coche en la madrugada del sábado.

El actor de Notting Hill no reveló ningún detalle sobre la escena del crimen, pero sí que incluyó la dirección de su productora Coach Films en Londres para que pudieran entregar sus pertenencias.

"En la improbable posibilidad de que alguien sepa quién irrumpió en mi coche esta noche y me robó el bolso, intentaré persuadirlo para que al menos me devuelva el guión", escribió Grant (@HackedOffHugh). "Muchas semanas de notas e ideas. Y tal vez las tarjetas médicas de mis hijos".

Grant, que entre sus próximos proyectos tiene The Undoing junto a Nicole Kidman y Donald Sutherland y Toff Guys de Guy Ritchie junto a Matthew McConaughey y Colin Farrell, no quiso revelar de qué película o serie de televisión era el guión.

Alejandro Gómez

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 14 Enero 2019 16:44
Valora este artículo
(0 votos)
Alejandro Gómez

Todo en uno: cinéfilo, seriéfilo, melómano, lector voraz y tragaldabas.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp