Varios actores de DC pondran su voz en La LEGO Película 2

Gal Gadot, Jason Momoa y Margot Robbie pondrán voz a sus respectivos personajes de Wonder Woman, Aquaman y Harley Quinn en La LEGO Pelicula 2

Aunque la noticia pudiera sonar lógica teniendo en cuenta el enorme éxito de las películas en las que sus personajes han participado, con Aquaman superando los mil millones de dólares en taquilla en todo el mundo hace nada, no todo el mundo esperaba que pusieran voz a sus personajes en La LEGO Película 2.

Ahora Flickering Myth ha anunciado que Gal Gadot, Jason Momoa y Margot Robbie se encargarán de poner voz a sus personajes de cine en versión LEGO. En películas anteriores Aquaman apenas había aparecido, y Wonder Woman había sido doblada por Cobie Smulders en La LEGO Película y Batman: La LEGO película, mientras Jenny Slate había sido Harley Quinn en esta última. Channing Tatum volverá a ser Superman y Jonah Hill Green Lantern por lo que se ha escuchado en los tráilers de la película, y por supuesto Will Arnett será Batman, mientras que no se sabe si Cyborg o The Flash tendrán papeles con diálogo en la secuela que llega en breve a la cartelera.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 14 Enero 2019 19:29
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp