Confirmada la serie de Star Trek de Michelle Yeoh

La actriz Michelle Yeoh volverá a interpretar su personaje de Star Trek Discovery en una serie en la que será la protagonista

Hace no mucho os hablabamos de esta noticia en ma revista Acción, como fuentes de la producción informaban que Michelle Yeoh tendría serie propia en el universo Star Trek, siguiendo los azares de su personaje pero no el de nuestro universo, que ya sabemos cómo termina tras los primeros episodios, si no el del Universo Espejo, quien había aparecido en algún episodio, liderando una sección de inteligencia del imperio, y que ahora tendría su propia serie.

Lo ha hecho oficial Alex Kurtzman, responsable de Discovery, con un comunicado oficial celebrando que el proyecto tiene luz verde en Paramount y que esperan que la serie se convierta en otra referencia en CBS All Access como Discovery o la próxima serie con Patrick Stewart retomando su papel de Star Trek La Nueva Generación. Queda tiempo para que veamos esta nueva serie que tendrá un reparto coral, liderado por Yeoh, pero el próximo 17 tendremos el regreso de Discovery, donde también aparecerá Yeoh en la trama muy ligada al universo espejo. Y por supuesto aquí la veremos en Netflix.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 14 Enero 2019 19:29
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp