×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 115

Jason Reitman dirigirá Cazafantasmas 3.

El hijo del director de las dos primeras entregas, Jason Reitman, será el responsable de llevar al cine la tercera entrega de la saga original de Cazafantasmas.

Sí, ya lo sabemos, todo el mundo odia Cazafantasmas, la película que servía de reboot/remake de Los Cazafantasmas, dirigida por Paul Feig y con Melissa McCarthy o Kate McKinnon entre las protagonistas. El remake de 2016 no acabó funcionando en la taquilla, y el proyecto que retomaba la saga original con Bill Murray y Dan Aykroyd a la cabeza del reparto volvía a coger fuerza.

Si hace no mucho os contábamos que Aykroyd aseguraba que el proyecto seguía en pie ahora con Murrya involucrado en él, algo que no pudo conseguirse en el pasado. Ahora, Deadline ha revelado que Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, el director de las dos películas originales, es el elegido para dirigir la película, que tiene fecha de estreno en 2020, mientras que Gil Kenan es el coguionista de la película. No hay nada oficial al respecto de si volverán los miembros originales del reparto, aunque Aykroyd lo tenía muy claro y contaba con casi todos ellos.

Jesus Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 16 Enero 2019 07:44
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp