Christopher McQuarrie eligió Mision Imposible antes que DC.

Christopher McQuarrie, el director de las dos últimas entregas de Mision Imposible, eligió volver para las dos nuevas películas antes que dirigir una película de DC.

Ayer ya lo anunciábamos y hoy tenemos nuevas noticias al respecto. Las dos nuevas películas de Mision Imposible se rodarán una tras otra y se estrenarán en el verano de 2021 y 2022 respectivamente, con Tom Cruise como productor y protagonista y Christopher McQuarrie como director y guionista, algo que se anunció con el director en redes sociales aceptando las nuevas misiones. Ahora The Hollywood Reporter anuncia que McQuarrie fue tentado por Warner Bros. antes de firmar con Paramount para estas dos nuevas películas.

El brutal éxito de Mision Imposible Fallout en 2018, convertida en la más taquillera y mejor acogida por la crítica de toda la saga, con más de 791 millones de dólares recaudados en todo el mundo, convirtió a McQuarrie en objetivo de muchas compañías, entre ellas Warner, quien le ofreció diversos personajes de DC para rodar una película, y él se negó para seguir junto a su amigo Tom Cruise en esta franquicia. ¿Qué personaje ofrecieron al director? Se rumorea que Superman, por la presencia de Cavill en Fallout y porque McQuarrie ha declarado en alguna ocasión que quiere hacer una película del Hombre de Acero. Pero teniendo en cuenta el estado del personaje en Warner, que no tiene prisa por hacer otra película de Superman en un tiempo, parece poco posible. Sea como sea, Warner le ha dejado abiertas las puertas para rodar la película que desee en el futuro.

Jesus Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 16 Enero 2019 07:50
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp