Spider-Man: Lejos de Casa ¿Estamos ante el SPOILER del siglo?

El primer trailer de Spider-Man Lejos de Casa, sigue levantando ampollas entre los fans, entre el aspecto de Mysterio y los que consideran que les han hecho el mayor SPOILER del siglo.

Por supuesto, lo primero es avisar. Si usted es de aquellos que no han visto el tráiler o no tienen conocimiento del SPOILER en cuestión, por favor no sigan leyendo. Quien siga adelante lo hace por su cuenta y riesgo asumiendo que vamos a hablar del momento en cuestión, que ha levantado ampollas entre los fans, como también lo ha hecho la apariencia de Mysterio y el aspecto de Jake Gyllenhaal dando vida al villano, uno de los míticos de Spider-Man. Todo gira en torno al propio tráiler. Muchos fans consideran que lanzarlo ahora, meses antes del estreno de Avengers Endgame, supone un SPOILER monumental, porque demuestras que Peter Parker y Nick Furia siguen vivos, cuando todos vimos cómo se convertían en polvo en Avengers Infinity War. Algunos incluso pedían que el tráiler se presentase al final de Endgame… Pero todos sabemos que es imposible. Los más optimistas comentaban que el hecho de que Spider-Man esté vivo se debiese a que Lejos de Casa sucede antes de Infinity War y en esta misma página hemos hablado del asunto hace poco.

El problema reside quizá en nuestra concepción de SPOILER. Marvel tiene su marketing controlado al milímetro, quizás con Spider-Man algo menos al ser SONY, pero saben cuándo y cómo lanzar los tráilers, teasers y pósteres. Creer que Peter Parker iba a seguir muerto cuando se estaba rodando ya la secuela de Homecoming, me parece ingenuo. Y pensar que la película sucede antes de Infinity War no es mala idea, pero, y es un gran pero, tanto Amy Pascal en 2017 como Kevin Feige hace apenas unos días, los responsables de la película en SONY y Marvel respectivamente, han asegurado que la película analizará a Peter y su mundo después de Endgame. Todos los fans sabíamos que el final de Infinity War era provisional. Todos sabíamos que Peter Parker regresaría. Decir lo contrario es pretender vivir debajo de una piedra… No somos así. Yo, no lo considero SPOILER, ni mucho menos. Pero muchos fans sí. Lo siento por ellos, les comprendo, aunque no comparto su opinión (sí, sólo opinión, no estoy en posesión de la verdad). Ahora, eso sí… ¿No nos están revelando en el tráiler el destino de Iron Man con el personaje de Happy diciéndole a Peter eso de “Ahora estás solo”? Ese sí que podría ser el SPOILER del siglo… Jesús Usero

Jesus Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 16 Enero 2019 16:24
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp