Anne Hathaway protagonizará lo nuevo de Robert Zemeckis.

La actriz Anne Hathaway tiene nuevo proyecto, The Witches, basada en el libro de Roald Dahl y dirigida por Robert Zemeckis.

El popular libro infantil de Dahl ya fue llevado a la gran pantalla en 1990 en La Maldición de las Brujas, película protagonizada por Anjelica Huston que narraba la aventura de un joven que descubría a un grupo de brujas lideradas por Huston y que debía detenerlas incluso cuando estas le convertían en ratón.

Según anuncia The Hollywood Reporter, Anne Hathaway protagonizará la nueva versión que dirige y guioniza Robert Zemeckis, y que producen Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón. Hathaway tendra el papel de Huston en la película de 1990, en un proyecto que del Toro planeaba dirigir durante un tiempo, aunque ahora será sólo el productor junto a su amigo Cuarón, cediendo a Zemeckis las riendas del proyecto.

Jesus Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 16 Enero 2019 23:10
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp