Podríamos tener película nueva de Pokemon

Los rumores apuntan a que tendremos una nueva película de Pokemon de imagen real que se basará en el popular juego Pokemon Rojo y Azul.

No es precisamente Marvel o DC, pero parece que la gente de Legendary quiere crear un nuevo universo cinematográfico en torno a los Pokemon, que tendría su punto de partida en Detective Pikachu y que continuaría posteriormente con una película centrada en el personaje de Mewtwo, como revelaron varios rumores hace tiempo. Ahora la gente de We got this Covered anuncia que Legendary Pictures prepararía un tercer proyecto centrado en el universo Pokemon, para el que busca guionistas.

Al parecer la idea es llevar a la pantalla Pokemon Red and Blue, el juego de finales de los noventa, en imagen real, como ha sucedido con Detective Pikachu, y la película se incluiría en el mismo universo que esta última película. De hecho, los rumores pasados apuntaban a que Mewtwon sería el villano de Detective Pikachu, y que su presencia en esa película justificaría la llegada de una película sobre el personaje, con un tono absolutamente distinto, mucho más oscura que la de Pikachu. Pero también avisan desde la noticia que conviene no emocionarse con la idea todavía, porque la existencia de estos proyectos, que se conoce por fuentes cercanas a la producción, dependerá del éxito de Detective Pikachu.

Jesus Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 21 Enero 2019 07:37
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp