A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

CONCURSOS

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 115

Channing Tatum quiere dirigir Gambito él mismo.

El actor ve la película como un proyecto personal y no quiere que sea cancelada por completo, por lo que desea ponerse manos a la obra y dirigirla él mismo.

Lo que parece una misión imposible de verdad, eso es lo que va a intentar el actor Channing Tatum, quien lleva años intentando llevar el personaje de Gambito de los X-Men a la gran pantalla y que, tras el paso de varios directores que incluyen nombres como Gore Verbinski o Doug Liman, parecía cancelado hace apenas unos días, con la fusión entre Fox y Disney a un par de meses de ser una realidad. Ahora según Deadline, un nuevo informe que ha surgido tras la noticia de que Tatum ha dejado a sus managers en UTA and Management 360.

Y dentro de ese informe figura esa idea de, ya que no hay directores, ponerse él mismo a dirigir la película. Es una locura y parece imposible, porque para ello, un proyecto que nunca pareció despegar ni tener un guión cerrado, debería conseguir cerrar el reparto, las fechas, localizaciones y tener presupuesto y luz verde en menos de dos meses… No parece posible pero si Tatum consigue hacerlo, Gambito seguirá adelante. Misión imposible.

Jesus Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Martes, 22 Enero 2019 07:32
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp