El rodaje de La Viuda Negra podría comenzar en febrero.

Un nuevo informe apunta al mes próximo como inicio de rodaje de la película de Marvel, La Viuda Negra, protagonizada por Scarlett Johansson.

Llevamos tiempo detras de ella y parece que por fin va a comenzar el rodaje de La Viuda Negra y que, ademas, la tendremos antes de lo que pensábamos. Un nuevo informe revelado por Geeks Worldwide situaría el inicio de rodaje de la película que dirige Cate Shortland, con guión de Jac Schaeffer, el próximo 28 de Febrero, sin fecha de final prevista y con rodaje previsto entre Miami y Croacia, con escenas adicionales rodadas en los estudios de Marvel en Atlanta. Scarlett Johansson regresa como protagonista de la película y también productora, muy involucrada en el proceso creativo de la historia.

Algunos rumores apuntaban a que la película sería una precuela y la primera de Marvel/Disney con categoría R. Pero todo esto siguen siendo solo rumores. El rodaje se habría adelantado debido al parón sufrido por Guardianes de la Galaxia vol.3 que no se sabe cuándo comenzará a rodarse después de la marcha de James Gunn y sin encontrar un director a tiempo. Marvel nos tiene acostumbrados a tres estrenos anuales y el año que viene hay tres fechas reservadas, 1 de Mayo, 31 Julio y 6 de Noviembre de 2020. Pero no hay títulos asociados a esas películas. Muchos auguran que esos títulos se revelarán tras Avengers Endgame y podrían incluir Doctor Strange 2 y Black Panther 2, junto a La Viuda Negra, que sería la primera en estrenarse. Pero esos planes permanecen en secreto por el momento...

Jesus Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 23 Enero 2019 20:15
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp