Imprimir esta página

El hijo de James Gandolfini será el joven Tony Soprano.

Michael Gandolfini, hijo de James Gandolfini, es el elegido para interpretar la versión joven del personaje que encumbró a su padre en Los Soprano.

Durante muchos años se especuló con la posibilidad de tener una secuela de Los Soprano a modo de película, o al menos alguna forma de volver a navegar por el universo de una de las mejores series de la historia de la televisión. Pero la muerte de James Gandolfini, quien fue Tony Soprano, protagonista y alma de la serie, parecían cerrar esa puerta. Hasta que David Chase decidió escribir The Many Saints of Newark como película.

El creador de la serie se puso manos a la obra para contar no una secuela, sino una precuela, ambientada en los 60, que sirviese de punto de origen a la carrera criminal de Tony Soprano. Ahora, Deadline ha anunciado que tras un extenso casting, el propio Chase ha elegido a Michael Gandolfini, a quien hemos visto recientemente en The Deuce, para dar vida al personaje que encumbró a su padre pero en una versión joven. Como hemos dicho el joven ha tenido que pasar un extenso casting y gracias a su presencia física y el enorme parecido con su padre ha conseguido finalmente el papel.

Jesus Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 23 Enero 2019 21:47
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)