¿De dónde viene el título de Avengers: Endgame?

La línea de cómics True Believers que publica Marvel en Abril indica de dónde viene Endgame.

Lo comentábamos ayer cuando os hablábamos desde esta misma página del rumor que surgía en torno a la figura de El Caballero Negro y el filo de Ébano, que podían hacer acto de presencia en la película que se estrena a finales de abril, debido a la línea de tebeos de la compañía Marvel que saldrá ese mismo mes antes del lanzamiento de la película. Se trata de la línea True Believers que incluirá el número 71 de Avengers.

Un número que evidentemente los hermanos Russo tuvieron en cuenta para su película, y por algo lo decía Doctor Strange al final de Infinity War. Por si sirve de pista, la historia nos lleva a un enfrentamiento y derrota de los Vengadores frente al Escuadrón Siniestro, debido a la intromisión de El Caballero Negro, todo ello motivado por una lucha entre Kang y Grandmaster. La segunda parte de Endgame! ve a los Vengadores derrotar a los villanos. Si algo de eso pasara a la película de los hermanos Russo... Esta por verse.

Jesus Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 07 Febrero 2019 21:01
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp